catering eventos

Cosas que podemos hacer por ti

Mucha gente piensa que contratar a un catering solo merece la pena para grandes eventos como bodas o eventos de empresas. En realidad, en Con-fusión Comidas hacemos eventos de todo tipo, desde pequeñas reuniones familiares hasta eventos abiertos con cientos de personas.

catering asturias
Sirviendo un menú para unas jornadas

Es verdad que hay un mínimo de comensales para cada evento, que variará según el lugar, el tipo de comida elegido o la duración del mismo. En todo caso, es fácil que podamos ayudarte a despreocuparte por completo de la organización de la comida y que te puedas centrar en otros temas que requieran tu atención.

Nosotros preparamos la comida adaptada a vuestros gustos y necesidades. Llevamos mesas, manteles, decoración … Servimos. Recogemos y limpiamos. Nos ocupamos de todo de forma eficaz para que todo vaya como tiene que ir.

catering asturias
Preparando un almuerzo para una actividad escolar

Cumpleaños, comidas populares, menús para jornadas, rincones vegetarianos para bodas, congresos, pausas café, degustaciones, vinos españoles, espichas, chocolatadas, picnics, talleres, showcookings…

Lo único que tienes que hacer es:

1. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué tipo de evento estás organizando. Puedes escribirnos a info@confusioncomidas.com o llamar al 647 160 350

2. Cuanto más concretes tus necesidades mejor: tipo de comida que quieres, lugar del evento, fecha, número aproximado de comensales… Pero si todavía no tienes claras las cosas ¡no te preocupes! nosotros te podemos orientar.

catering asturias
La cásica tortilla de patatas en versión eco

3. En breve te mandaremos un presupuesto personalizado, adaptándanos lo máximo posible a tus necesidades. Nos puedes sugerir cambios si hay algo que por lo que sea no te encaja.

4. Cuando estemos todos satisfechos y de acuerdo reservaremos la fecha. Si se trata de un evento grande, te pediremos un adelanto del 50% por transferencia.

5. Hasta la fecha del evento mantendremos la comunicación abierta si es necesario, para perfilar todos los detalles. 48 antes del evento cerraremos definitivamente el número de comensales.

6. El día del evento solo tienes que preocuparte de tener el sitio de la comida despejado para que podamos instalarlo todo.

7. Disfrutar de tu evento y de la comida que habremos preparado con mucho mimo.
.
.

Please follow and like us:

Published by

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *