Filosofía

Somos un catering ecológico. Nos nutrimos de ingredientes de la zona procedentes de pequeños proyectos agroecológicos. También de Comercio Justo que garantiza unas condiciones laborales dignas de las y los productores.

Somos un catering feminista, trabajamos por visibilizar el trabajo de cuidados indispensable para todo trabajo productivo. Compartimos el cuidado de personas dependientes. Somos un “slow catering”, creemos que es necesario desacelerar los ritmos, producir a un ritmo acorde con la Naturaleza, comer despacio y disfrutar la comida.

Catering

Con-fusión Comidas forma parte de la cooperativa Kikiricoop, ubicada en Santolaya de Cabranes, Asturias.

En Kikiricoop elaboramos Asturcilla, una deliciosa crema de avellanas y cacao.

Contáctanos

con-fusión

Equipo

Además del equipo de cocineros y responsable de comunicación contamos con otro equipo de camareros y camareras profesionales para cada evento.
Contáctanos

Íñigo, equipo Con-Fusión Comidas

Íñigo, cocinero. Aprendió a cocinar con su madre y su abuela. Titulado por la Escuela de Hostelería de Segovia, trabajó en restaurantes de lo más diverso. Es coautor de “Ecología sobre la mesa”, de la editorial Cambalache.

Sergio, equipo Con-Fusión Comidas

Sergio, cocinero. Se formó en la Escuela de Hostelería de Gijón y fue co-fundador del restaurante vegetariano La Pepita en Gijón después de haber trabajado en diferentes sidrerías y hoteles. Es creador de la receta de Asturcilla.
 

Itay, equipo Con-Fusión Comidas

Itay, cocinero, autodidacta. Se formó trabajando e investigando restaurantes por medio mundo. Trabajó para el colectivo Escanda cocinando en todo tipo de eventos, desde campamentos a cabarets, y en el restaurante vegetariano Lata de Zinc.

María, equipo Con-Fusión Comidas

María, responsable de comunicación. Es Técnica Superior en Diseño Gráfico, especialidad Fotografía Artística por la Escuela de Arte de Oviedo. Co-autora de “Nos comen. La desaparición del mundo rural en Asturias” y “Ecología sobre la mesa”.