productos de temporada

Un Otoño más Confuso que nunca

Ya sabéis que nuestro catering al ser ecológico cambia cada temporada. Algunos verán un inconveniente en esto, nosotrxs pensamos que es una alegría porque así no nos aburrimos de cocinar siempre lo mismo y los productos de temporada saben mejor, alimentan de verdad y respetan la Tierra. No hay nada mejor en el mundo que comer un tomate cuando toca, después de haber esperado meses.

Así que os presentamos las pequeñas grandes novedades que os encontraréis este Otoño en Con-fusión Comidas.

PAUSAS CAFÉ O COFFEE BREAKS

Nos llaman mucho para este tipo de mini eventos ¿será por el café de Nicaragua de Comercio Justo ? ¿será por el bizcocho casero? Sea lo que sea va a haber novedades este otoño. Lo primero, dispondremos de fruta de temporada, ecológica y siempre que sea posible de producción local. Es difícil porque no hay mucha oferta pero vamos a intentarlo!

desayuno saludable
Desayuno con fresas (mucho mejor que con diamantes, donde va a parar)

Al café, al cacao y a las infusiones de Comercio Justo vamos a añadir infusiones naturales, directamente de la huerta asturiana! Se pueden combinar como quieras y además aromatizan y dan color a las mesas. Maravillosas.

Ante la demanda de un endulcorante natural vamos a tener a disponsición estevia ecológica y cultivada aquí en Asturias, además del azúcar de caña eco y de la panela.

Por último ofreceremos más opciones dulces: los galletones de chips de chocolate y las rosquillas se suman a la oferta de bizcocho casero y de propuestas saladas como el pantumaca o la tortilla de patatas.

PINCHEOS Y COCKTAILS CON SABOR A ASTURIAS

A nuestros cocineros Iñigo, Itay y Sergio les encaaaanta experimentar en la cocina y se lo están pasando pipa creando recetas con productos de la tierra. Así que en breve os presentaremos oficialmente nuestros tachán, tachán: Tacos de Corderu Xaldu con cebolla encurtida y compota de manzana, un plato muy a nuestro estilo, fusionando culturas, elaborado con productos asturianos y ecológicos, hermoso a la vista y sabroso al paladar.

Se sumarán a otros platos que están triunfando como la Trucha curada con el crujiente de su piel, rúcula y pesto

O a los Baos con panceta cocinada a baja temperatura y verduras maceradas en soja acompañados de aros de cebolla

OPCIONES VEGANAS

Hemos ampliado la oferta de platos vegetarianos para pincheos o menús del día para jornadas. También ofrecemos una variada oferta de platos veganos para grandes celebraciones como bodas. Para que todas las personas tengan opciones en los grandes eventos familiares, de asociaciones o de empresas.

Y MÁS

Y siempre seguimos investigando y añadiendo platos según nos llegan productos a veces por sorpresa, así que según cuando vaya a ser tu evento nos puedes preguntar qué tenemos entre manos en estos momentos! Para más información estamos en info@confusioncomidas.com o en el 647 160 350 en horario de oficina. ¡FELIZ OTOÑO!
.
.

Please follow and like us:

Published by

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *