CONTRATACIÓN

TIEMPOS Y PLAZOS

Recomendamos reservar fecha lo antes posible para asegurar que estamos disponibles y para que podamos organizarlo todo sin estrés.

Un plazo mínimo para reservar es de 7 días antes del evento para las Pausas café y de 10 días para otro tipo de eventos.

NUMERO COMENSALES

Necesitamos un número aproximado de comensales con 7 días de antelación para las Pausas Café y 10 días para los demás eventos.

Después de ese plazo el número de comensales podrá variar un 10% arriba o abajo sobre el total previamente concertado. 48 horas antes del evento cerraremos definitivamente el número de comensales que se facturará.

SOBRE ALERGENOS

En nuestra cocina utilizamos: altramuces, apio, cacahuetes, cereales con glúten, crustáceos, frutos con cáscara, huevos, sésamo, leche, moluscos, mostaza, pescado, soja, sulfitos/óxido de azufre. Las comidas que servimos pueden contener trazas de cualquiera de esas sustancias.

FORMAS DE PAGO

Salvo que se acuerde previamente de otra manera, el pago se realizará por transferencia a Kikiricoop en un plazo máximo de 10 días después de la recepción de la factura.

Nuestros precios incluyen el servicio, a no ser que se especifique lo contrario.

TIEMPOS DE SERVICIO

PAUSAS CAFÉ – 45 MIN.

VINO ESPAÑOL – 45 MIN.

COMIDAS, ESPICHAS O CENAS – 90 MIN.

CELEBRACIONES – 180 MIN.

PAELLAS – 90 MIN.

MENUS DEGUSTACION – 120 MIN.

Cuéntanos

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
Responsable de los datos: Kikiricoop S. Coop. Astur
FinalidadGestión de consultas a través de formulario
LegitimaciónConsentimiento expreso del interesado
Destinatario: Los datos personales recopilados a través del sitio web no se transferirán a terceros.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad