Tenemos el enorme de placer de presentaros un nuevo Confu-menú: el Menú árabe.

Diseñado por el gran Itay, cocinero que nos acompaña en los últimos tiempos, este menú consiste en 8 entrantes, un plato principal y dos postres, todos ellos de la cocina árabe tradicional y elaborados con ingredientes de proximidad y ecológicos.

menú árabe

Nos encanta cocinar cosas de allí con cosas de aquí, nos encanta saborear todas las culturas, nos encanta confusionarnos!!!

cocina árabe

Cordero relleno de bulgur y frutos secos

El menú se sirve por encargo al precio de 35€ IVA incluido. En el precio también se incluye el transporte (zona centro de Asturias, para otras zonas consúltanos), el servicio y el menaje. El pedido mínimo es para 6 personas. Te lo llevamos a casa, lo servimos y recogemos. Consulta para una opción vegetariana. Pedidos en info@confusioncomidas.tecomweb.com o al 647 160 350. Recomendamos al menos 14 días de antelación en la reserva. Este menú estará disponible por tiempo limitado.

paté de garbanzos

hummus

¡Que lo disfrutéis!

dolma

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad